Ya Escribo Yo por Ti

Podemos ayudarte en una variedad de escritos que van desde la simple nota de agradecimiento, a la más compleja definición de ese producto que estás deseando poner en el mercado y quieres presentarlo con una descripción detallada de todas sus bondades.

Como referencia detallamos distintos tipos de escritos para los que estaríamos en disposición prestarte nuestra ayuda:

· Comunicados de agradecimientos y/o quejas.
· Cartas de reclamaciones y/o referencias.
· Transmitir un estado de ánimo provocado por una situación determinada.
· Peticiones de cualquier índole, escritos a la administración, solicitudes de información.
· Descripción de productos y/o servicios para la generación de catálogos.
· Manuales de uso de productos y/o servicios.
· Modelización de informes de seguimiento de actividades.
· Modelización de informes para la comunicación del resultado de cualquier tipo de trabajo realizado
· Cualquier tipo de escrito que quieras emitir y con el que desees asegurar tu mensaje.

¿Como trabajamos?

Si necesitas de nuestra colaboración, por favor, envíanos un email con lo que necesitas, incluye información de contexto y sobre lo que quieres transmitir y en el plazo de dos días laborables nos pondremos en contacto contigo, para darle forma a tu encargo e infórmate de nuestros honorarios.

El email de contacto es: yaescriboyoporti@gmail.com

Si necesitásemos más detalles para ayudarte con el escrito, te los solicitaremos vía email.

Por razones culturales, nuestros servicio va dirigido a hispano hablantes en territorio español, no obstante estaríamos dispuestos a ayudar cualquier persona en cualquier país, eso sí, siempre en español.

¡Te esperamos!

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ejemplo de petición de respeto para nuestros mayores

Caso: Hay ocasiones, y esta ha sido una de ellas, en que Ya Escribo Yo por Ti actúa de oficio, es decir, sin que el interesado o interesada lo soliciten expresamente, aunque sí autorizando nuestra intervención. Además, como el afectado era un familiar: allí estuvimos.
La hermana de un tío político de un miembro del equipo de Ya Escribo Yo por Ti sufrió un ictus y quedó en estado de inconsciencia. Tanto la enferma como su hermano y como la esposa de éste, tenían más de ochenta años, con todo lo que esa edad conlleva.

Ya escribo Yo por Ti intervino para evitar que los servicios sanitarios de la Comunidad de Madrid se llevasen a la enferma,  desde el hospital en el que estaba, a un centro de “enfermos terminales” que está a las afueras de la zona norte de Madrid, cuando los familiares vivían en la zona sur de la misma ciudad. En otras palabras: dos personas de más de ochenta años tendrían que desplazarse diariamente casi 40 km, tomando entre tres y cuatro medios de transporte durante más de una hora y media en cada uno de los trayectos de ida y de vuelta.

Resultado: Ya Escribo Yo por Ti, envió un telegrama al que era Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid a la vez que enviaba un escrito con el caso a varios medios de comunicación. En un par de días dos periódicos publicaron el escrito y un representante de la Comunidad Autónoma se puso en contacto con la asistente social del hospital para pedir la cancelación del traslado de la enferma y pidiendo que continuase siendo atendida en el hospital. De esta forma, con la intervención de los periódicos, de la presidencia de la Comunidad de Madrid y del equipo de Ya Escribo Yo por Ti, a dos personas de más de ochenta años se les hizo la vida un poco más fácil durante la dolorosa y mortal enfermedad de su familiar.

Nota del equipo de Ya Escribo Yo por Ti: Por hacer un símil sobre la rentabilidad en la bolsa, éxitos pasados no garantizan éxitos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario