Ya Escribo Yo por Ti

Podemos ayudarte en una variedad de escritos que van desde la simple nota de agradecimiento, a la más compleja definición de ese producto que estás deseando poner en el mercado y quieres presentarlo con una descripción detallada de todas sus bondades.

Como referencia detallamos distintos tipos de escritos para los que estaríamos en disposición prestarte nuestra ayuda:

· Comunicados de agradecimientos y/o quejas.
· Cartas de reclamaciones y/o referencias.
· Transmitir un estado de ánimo provocado por una situación determinada.
· Peticiones de cualquier índole, escritos a la administración, solicitudes de información.
· Descripción de productos y/o servicios para la generación de catálogos.
· Manuales de uso de productos y/o servicios.
· Modelización de informes de seguimiento de actividades.
· Modelización de informes para la comunicación del resultado de cualquier tipo de trabajo realizado
· Cualquier tipo de escrito que quieras emitir y con el que desees asegurar tu mensaje.

¿Como trabajamos?

Si necesitas de nuestra colaboración, por favor, envíanos un email con lo que necesitas, incluye información de contexto y sobre lo que quieres transmitir y en el plazo de dos días laborables nos pondremos en contacto contigo, para darle forma a tu encargo e infórmate de nuestros honorarios.

El email de contacto es: yaescriboyoporti@gmail.com

Si necesitásemos más detalles para ayudarte con el escrito, te los solicitaremos vía email.

Por razones culturales, nuestros servicio va dirigido a hispano hablantes en territorio español, no obstante estaríamos dispuestos a ayudar cualquier persona en cualquier país, eso sí, siempre en español.

¡Te esperamos!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ejemplo de resultado de petición de cambio de aire acondicionado


Caso: Los clientes de Ya Escribo Yo por Ti, en este caso compraron un aparato de aire acondicionado, con bomba de calor, que en verano funcionaba muy bien pero que llegado el invierno, cuando se necesitaba que calentase, el cacharro aleatoriamente se negaba. El aparato fue comprado en unos grandes almacenes y la duda de nuestros clientes, a la hora de reclamar, fue decidir como hacerlo y si debían acogerse a la garantía del fabricante o si por el contrario lo mejor sería utilizar la garantía del gran almacén que lo había vendido. El equipo de Ya Escribo Yo por Ti, aconsejó y redactó un escrito para que sus clientes solicitasen, en primera instancia, el cambio de acondicionador de aire al vendedor, dejando el uso de la garantía del fabricante como segunda carta en caso de que la primera opción fallase.

Resultado: A pesar de que el primer fallo de funcionamiento se produjo a los seis meses desde la compra del aire acondicionado, el vendedor respondió, con su propia garantía, e instó al fabricante a que cambiase el aparato. La segunda unidad continuaba teniendo el mismo fallo y se volvió a negociar con el vendedor para que diesen una solución, un tercer aparato persistió en no funcionar y nuevamente se negoció con el vendedor. Esta vez la petición que se les realizaba era el cambio de marca, Ya Escribo Yo por Ti volvió a intervenir y consiguió un nuevo aire acondicionado de una marca diferente; éste último, desde el primer día, funcionó perfectamente. El proceso fue largo, duró casi dieciocho meses, pero al final nuestros clientes salvaron su inversión y disfrutaron de una buena calefacción en invierno. Una nueva muesca por el éxito obtenido, pasó a marcar el cuerpo de nuestra estilográfica.

Nota del equipo de Ya Escribo Yo por Ti: Por hacer un símil sobre la rentabilidad en la bolsa, éxitos pasados no garantizan éxitos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario