Ya Escribo Yo por Ti

Podemos ayudarte en una variedad de escritos que van desde la simple nota de agradecimiento, a la más compleja definición de ese producto que estás deseando poner en el mercado y quieres presentarlo con una descripción detallada de todas sus bondades.

Como referencia detallamos distintos tipos de escritos para los que estaríamos en disposición prestarte nuestra ayuda:

· Comunicados de agradecimientos y/o quejas.
· Cartas de reclamaciones y/o referencias.
· Transmitir un estado de ánimo provocado por una situación determinada.
· Peticiones de cualquier índole, escritos a la administración, solicitudes de información.
· Descripción de productos y/o servicios para la generación de catálogos.
· Manuales de uso de productos y/o servicios.
· Modelización de informes de seguimiento de actividades.
· Modelización de informes para la comunicación del resultado de cualquier tipo de trabajo realizado
· Cualquier tipo de escrito que quieras emitir y con el que desees asegurar tu mensaje.

¿Como trabajamos?

Si necesitas de nuestra colaboración, por favor, envíanos un email con lo que necesitas, incluye información de contexto y sobre lo que quieres transmitir y en el plazo de dos días laborables nos pondremos en contacto contigo, para darle forma a tu encargo e infórmate de nuestros honorarios.

El email de contacto es: yaescriboyoporti@gmail.com

Si necesitásemos más detalles para ayudarte con el escrito, te los solicitaremos vía email.

Por razones culturales, nuestros servicio va dirigido a hispano hablantes en territorio español, no obstante estaríamos dispuestos a ayudar cualquier persona en cualquier país, eso sí, siempre en español.

¡Te esperamos!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Ejemplo de resultado de reclamación


Caso: Mal servicio de un operador telefónico y proveedor de internet
Después de pésima respuesta por parte del servicio de atención al cliente, se envía carta certificada y con acuse de recibo.

Respuesta: al segundo día de enviar el escrito, se recibe llamada telefónica del departamento de quejas de la operadora, para dar una solución al caso. En menos de una semana el servicio de internet se estabiliza, se compensa al cliente con 2 mensualidades y se le ofrece un descuento del 20% durante dos años. Adicionalmente, el operador da un bono indefinido de 60 minutos mensuales para realizar llamadas desde el número fijo a móviles.

-->

Nota del equipo de Ya Escribo Yo por Ti: Por hacer un símil sobre la rentabilidad en la bolsa, éxitos pasados no garantizan éxitos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario