Ya Escribo Yo por Ti

Podemos ayudarte en una variedad de escritos que van desde la simple nota de agradecimiento, a la más compleja definición de ese producto que estás deseando poner en el mercado y quieres presentarlo con una descripción detallada de todas sus bondades.

Como referencia detallamos distintos tipos de escritos para los que estaríamos en disposición prestarte nuestra ayuda:

· Comunicados de agradecimientos y/o quejas.
· Cartas de reclamaciones y/o referencias.
· Transmitir un estado de ánimo provocado por una situación determinada.
· Peticiones de cualquier índole, escritos a la administración, solicitudes de información.
· Descripción de productos y/o servicios para la generación de catálogos.
· Manuales de uso de productos y/o servicios.
· Modelización de informes de seguimiento de actividades.
· Modelización de informes para la comunicación del resultado de cualquier tipo de trabajo realizado
· Cualquier tipo de escrito que quieras emitir y con el que desees asegurar tu mensaje.

¿Como trabajamos?

Si necesitas de nuestra colaboración, por favor, envíanos un email con lo que necesitas, incluye información de contexto y sobre lo que quieres transmitir y en el plazo de dos días laborables nos pondremos en contacto contigo, para darle forma a tu encargo e infórmate de nuestros honorarios.

El email de contacto es: yaescriboyoporti@gmail.com

Si necesitásemos más detalles para ayudarte con el escrito, te los solicitaremos vía email.

Por razones culturales, nuestros servicio va dirigido a hispano hablantes en territorio español, no obstante estaríamos dispuestos a ayudar cualquier persona en cualquier país, eso sí, siempre en español.

¡Te esperamos!

lunes, 8 de octubre de 2012

Ejemplo de resultado de una petición

Caso: En este ejemplo, una pareja que tenía planificadas sus vacaciones para unas fechas determinadas, fue requerida para acoger a un menor durante los meses de julio y agosto; dado que el nombre del menor no se conocería hasta un par de días antes de comenzar el viaje de vacaciones, la pareja debía de conseguir una reserva, sin nombre, en los mismos vuelos de ida y vuelta que ya tenían reservados. Puestos con contacto con la agencia de viajes que les vendió los pasajes del avión y con la propia línea aérea, nuestra pareja no consiguió la reserva “sin nombre” que necesitaban.
El equipo de Ya Escribo Yo por Ti ayudo a sus clientes, redactando una carta en la cual se exponía de una forma sencilla el problema suscitado y la petición inherente para que el sobrevenido nuevo integrante de la familia pudiese acompañar, en el mismo vuelo, a sus padres “interinos”.

Respuesta: Positiva y rápida. Desde la propia compañía aérea se pusieron en contacto con la agencia de viajes que había emitido los pasajes para comunicarles que estaban autorizados para realizar una reserva, que podría ser nominada hasta 12 horas antes de la salida del vuelo. El nombre del menor se conoció dos días antes del inicio de las vacaciones y todos volaron juntos. Lo que no pudo resolver el servicio de atención al cliente de la línea aérea, lo canalizó adecuadamente el equipo de Ya Escribo Yo por Ti.

Nota del equipo de Ya Escribo Yo por Ti: Por hacer un símil sobre la rentabilidad en la bolsa, éxitos pasados no garantizan éxitos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario