Caso: En este
ejemplo, una pareja que tenía planificadas sus vacaciones para unas fechas
determinadas, fue requerida para acoger a un menor durante los meses de julio y
agosto; dado que el nombre del menor no se conocería hasta un par de días antes
de comenzar el viaje de vacaciones, la pareja debía de conseguir una reserva,
sin nombre, en los mismos vuelos de ida y vuelta que ya tenían reservados.
Puestos con contacto con la agencia de viajes que les vendió los pasajes del
avión y con la propia línea aérea, nuestra pareja no consiguió la reserva “sin
nombre” que necesitaban.
El equipo de Ya Escribo Yo por Ti ayudo a sus clientes, redactando
una carta en la cual se exponía de una forma sencilla el problema suscitado y
la petición inherente para que el sobrevenido nuevo integrante de la familia
pudiese acompañar, en el mismo vuelo, a sus padres “interinos”.
Respuesta:
Positiva y rápida. Desde la propia compañía aérea se pusieron en contacto con
la agencia de viajes que había emitido los pasajes para comunicarles que
estaban autorizados para realizar una reserva, que podría ser nominada hasta 12
horas antes de la salida del vuelo. El nombre del menor se conoció dos días
antes del inicio de las vacaciones y todos volaron juntos. Lo que no pudo
resolver el servicio de atención al cliente de la línea aérea, lo canalizó
adecuadamente el equipo de Ya Escribo Yo por Ti.
Nota del equipo de Ya
Escribo Yo por Ti: Por hacer un símil sobre la rentabilidad en la bolsa,
éxitos pasados no garantizan éxitos futuros.
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