Ya Escribo Yo por Ti

Podemos ayudarte en una variedad de escritos que van desde la simple nota de agradecimiento, a la más compleja definición de ese producto que estás deseando poner en el mercado y quieres presentarlo con una descripción detallada de todas sus bondades.

Como referencia detallamos distintos tipos de escritos para los que estaríamos en disposición prestarte nuestra ayuda:

· Comunicados de agradecimientos y/o quejas.
· Cartas de reclamaciones y/o referencias.
· Transmitir un estado de ánimo provocado por una situación determinada.
· Peticiones de cualquier índole, escritos a la administración, solicitudes de información.
· Descripción de productos y/o servicios para la generación de catálogos.
· Manuales de uso de productos y/o servicios.
· Modelización de informes de seguimiento de actividades.
· Modelización de informes para la comunicación del resultado de cualquier tipo de trabajo realizado
· Cualquier tipo de escrito que quieras emitir y con el que desees asegurar tu mensaje.

¿Como trabajamos?

Si necesitas de nuestra colaboración, por favor, envíanos un email con lo que necesitas, incluye información de contexto y sobre lo que quieres transmitir y en el plazo de dos días laborables nos pondremos en contacto contigo, para darle forma a tu encargo e infórmate de nuestros honorarios.

El email de contacto es: yaescriboyoporti@gmail.com

Si necesitásemos más detalles para ayudarte con el escrito, te los solicitaremos vía email.

Por razones culturales, nuestros servicio va dirigido a hispano hablantes en territorio español, no obstante estaríamos dispuestos a ayudar cualquier persona en cualquier país, eso sí, siempre en español.

¡Te esperamos!

martes, 23 de octubre de 2012

Ejemplo de resultado de agradecimiento (y queja implícita)


Caso: Este caso fue vivido por el propio equipo de Ya Escribo Yo por Ti. Sucedió durante un vuelo Londres – Madrid en el que nuestro equipo viajaba en turista, un par de semanas antes de unas Navidades. Como somos muy observadores, nos dimos cuenta de que el espacio de turista estaba siendo atendido por una única azafata, con una diligencia y un entusiasmo espléndidos. Por otra, para atender a los pasajeros de business había nada menos que cuatro personas, la desproporción nos pareció tan escandalosa que pedimos las hojas de reclamaciones para “quejarnos” alabando el trabajo de la azafata dedicada a la clase turista. Es decir, los “turistas”, más del 80% del pasaje, estábamos siendo atendidos, y muy bien atendidos, por solo el 20% de los tripulantes de cabina, alabamos el trabajo de nuestra azafata y la sobrecargo se puso roja.

Resultado: Por una parte, agradecimientos al equipo de Ya Escribo Yo por Ti, por parte de la sobrecargo, al recibir elogios de un miembro de la tripulación. Por otra parte, efusivo agradecimiento de la azafata al transmitirnos que acabábamos de hacerle un bonito regalo de Navidad y para finalizar y muy acorde con las fechas que se acercaban: cava, nos obsequiaron con cava. El pasaje que había a nuestro alrededor no sabía que pasaba, pero, nos veían felices.

Nota del equipo de Ya Escribo Yo por Ti: Por hacer un símil sobre la rentabilidad en la bolsa, éxitos pasados no garantizan éxitos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario